martes, 16 de noviembre de 2010

DOS AÑOS DE NATURALEZA Y MEDIO RURAL.

Hace dos años que este Blog comenzó a rodar. Desde entonces, se han ido publicando diferentes entradas abiertas a todo aquel que quiera disfrutar de ellas.

Quiero dar las gracias, a todas aquellas personas que de una forma u otra participan activamente en él, a los que lo siguen, a los que dejan comentarios, a los que buscan información, a los que comparten alguna actividad conmigo, a los que simplemente disfrutan de mirar imágenes…

También dar las gracias a todos esos Blogs que se comprometen y luchan por la Naturaleza y el Medio Rural día a día. Son muchos los Blogs de Naturaleza que hay en la RED, y puedo decir que estoy agradecido por lo que aprendo a través de ellos compartiendo sus entradas y comentarios.

En lo referente a los temas estadísticos las entradas más consultadas son las que están en las páginas Índice de Senderismo y Orquídeas silvestres. Destacan con diferencia las rutas como La Catedral del Senderismo y el Nacimiento del Río Pitarque.

10 comentarios:

trotasendas dijo...

Felicidades por estar dos años al pie del cañón publicando. Que no es tan fácil como parece. Tienes un blog muy didáctico y entretenido por lo que no te faltarán seguidores mientras sigas así.Saludos

Dejemonos sorprender dijo...

Hola! felicitaciones por estos dos años!
Me encanta esta foto del aterdecer que nos trajiste también..
Un gran saludo!

El viejo farero dijo...

Mis felicitaciones por estos dos años de blog. No tengo la menor duda de que serán muchos más mientras tú lo quieras porque visitas no te han de faltar.

Un saludo.

L. Gispert dijo...

Enhorabuena, Fernando, por esos dos años de caminatas. Blogs como el tuyo crean afición a la montaña. Y es un placer seguirte en cada etapa de tu blog. Sigue así caminando muchísimos años.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Comtessa d´Angeville dijo...

Felicidades!! Sigo el blog desde hace poco pero ya soy fan! Y muchos años más!

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Enhorabuena por un cumpleaños tan natural y rural.
...¡Y a por los (años y sendas) que quedan!

Saludos, Fernando.

Fernando J. Feliu dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pues los internautas sois los que alentáis la vida del Blog.

José Esteban dijo...

Vaya, pasa rapido el tiempo pero creo que este ha sido el año en el que tu blog mas se ha expandido, tanto en entradas como en seguidores y eso es dificil de conseguir.

Felicidades!!!

Jose Vicente Carbonell dijo...

Hola Fernando :
Veo que sigues con la misma pasion que siempre por la naturaleza, y eso me agrada.
Sigo tu blog.
Un cordial, y probablemente , inesperado saludo.
Jose Vicente Carbonellimpu

Fernando J. Feliu dijo...

¡Hola José Vicente! Me alegro de que hayas llegado a este mundillo del Blog navegando. Me alegro mucho de este saludo como tú dices inesperado. Espero que sigas disfrutando del Blog en tus momento de navegación por la Red.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails